Casos prácticos relativos a situaciones reales y/o empresas turísticas. El alumnado tendrá seguimiento continuo y una atención personalizada y de grupo.
Aprendizaje-servicio
Participación voluntaria en un proyecto de aprendizaje en colaboración con otra organización
Pruebas
Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios
Se pueden establecer acciones especialmente dirigidas al alumnado en segunda o sucesivas matrículas en la materia entre las que se encontrarían:
- Un programa de reuniones de tutoría regladas (presenciales o virtuales) en fechas previamente definidas de asistencia obligatoria, en las que el alumnado exponga sus progresos y consulte las dudas.
- Programación bajo petición de actividades adicionales o complementarias a las previstas ordinariamente que ayuden la este alumnado al estudio y que permitan el seguimiento y control de su progreso en la materia.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000