Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Pensamiento crítico y autocrítico |
B3 |
Habilidades relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas utilizadas en la gestión empresarial |
B4 |
Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado |
B5 |
Habilidades de comunicación oral y escrita |
B10 |
Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados |
B11 |
Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa |
B12 |
Haber desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B13 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
C1 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial |
C5 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial |
C6 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial |
C7 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial |
C8 |
Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio |
C11 |
Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales |
C13 |
Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
C14 |
Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones |
C15 |
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
C16 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante |
D3 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
D5 |
Motivación por la calidad y la mejora continua |