A Innovación e a Investigaicón Educativa como Factores para a Mellora e o Asesoramento Escolar
Código
O02M066V06107
Titulación
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade (Ourense): Orientación
Álvarez Justel, J. & Álvarez González, M., Tutoría y orientación en secundaria: Recursos para la intervención, Pirámide, 2022
Dawn, M., Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa, Narcea, 2017
Pérez-Fuentes, M. C., Innovación docente e investigación en educación y Ciencias Sociales., Dykinson, 2019
Ricoy, M.C., La construcción de los instrumentos de recogida de información en la investigación educativa, 14, 29-46, Guadalbullón, 2009
Velaz-de-Medrano, C. et alt., Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónoma, Nº extr., 138-173, Revista de Educación, 2012
Bibliografía Complementaria
Amber, D. & Martos, M. A., Ámbitos y funciones de los orientadores para la mejora educativa en secundaria en con textos retantes. Una mirada cruzada entre orientadores y directivos, 21(4), 419-437, Profesorado, 2017
Cobos Cedillo, A., Manual de Orientación Educativa. Teoría y práctica de la Psicopedagogía, 2022
Hernández-Rivero, V. & Mederos-Santana, Y., Papel del orientador/a educativo como asesor/a: funciones y estrategias de apoyo., 29(1), 40-57, REOP, 2018