Valorar la importancia de la orientación y de la *titoría en la enseñanza en secundaria.
|
|
B1 B13
|
C7 C10
|
|
Conocer las principales referencias legislativas relacionadas con la orientación y la *tutoría.
|
|
B4 B13
|
|
D1 D2
|
Delimitar las funciones, tareas, contenidos y destinatarios de la intervención tutorial.
|
|
B11 B18
|
|
|
Informar y asesorar a las familias respeto del proceso de *ensiño-aprendizaje de sus hijos así como la orientación personal, académica y profesional que precisen. |
|
|
C10 C12
|
D3
|
Ser capaz de abordar y resolver problemas de disciplina en el aula.
|
|
B7 B9 B18
|
|
|
Ser capaz de *diseñar y aplicar programas de atención al alumnado y a la diversidad, así como de apoyo a las familias. |
|
B7
|
C4 C10
|
D1 D2
|