Trabajo |
El alumnado elabora a través de sus competencias un trabajo tutelado en el cual muestre una buena estructura, contenidos pertinentes, empleo correcto de los términos y actualización documental, con una entrega y presentación en plazo. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B13 B14 B16 B17 B18
|
C4 C5 C6 C7 C8 C13 C14 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C25 C26 C27 C29 C30 C31
|
D1 D2
|
Observacion sistemática |
El alumnado participa de forma activa en las actividades y sesión propuestas en el escenario docente con una actitud de interés, responsabilidad y conciencia crítica. |
20 |
|
B3 B7 B8 B9 B10 B17 B18
|
C1 C4 C5 C8 C13 C20 C21 C25 C26 C30
|
D1 D3
|
Resolución de problemas y/o ejercicios |
El alumnado desarrolla de forma lógica y razonada problemas y/o ejercicios relacionados con los contenidos tratados en la materia, nos cuáles se valorará la calidad de los resultados. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B13 B14 B18
|
C3 C4 C5 C6 C7 C13 C14 C15 C16 C17 C18 C23 C24 C25 C26 C27 C29
|
D1 D2
|
Las metodologías y pruebas que aparecen más arriba forman parte de la opción de EVALUACIÓN CONTINUA. Existe, además, una modalidad de EVALUACIÓN GLOBAL con las siguientes pruebas o metodologías: - Examen de preguntas de desarrollo (40%) - Trabajos (40%) - Estudio de caso (20%) INFORMACIÓN ADICIONAL: El alumnado deberá realizar las pruebas, trabajos o ejercicios que el profesorado disponga como imprescindibles. El seguimiento se realizará en la plataforma Moodle (MooVi, UVigo). La utilización de los materiales puestos a disposición del alumnado a través de MooVi deberá respetarlos derechos de autor/a y serán calificados con un cero cualquier prueba,trabajo, o ejercicio en los que se "copien en lo sustancial obras ajenas,dándolas como propias" (dlerae). Para todo el alumnado se especificarán en MooVi las metodologías docentes, y las actividades de evaluación, junto con el calendario de entrega (presencial o remota). El seguimiento individualizado de la participación de cada estudiante se hará a partir de las herramientas propiasde la plataforma. |