2 Estabelecer la fundamentación teórico-práctica de los aspectos didáctico-organizativos sobre los que se asienta la práctica docente en la disciplina de Geografía.
|
|
B1 B2 B3 B4 B5 B10 B14
|
C3 C4 C5 C6 C7 C13 C14 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C25 C26 C27
|
D1 D2
|
4 Conocer los conceptos y procedimientos básicos del ámbito didáctico y curricular en la disciplina de Geografía. |
|
B1 B2 B3 B5 B6 B10
|
C1 C3 C14 C15 C16 C17 C18 C19 C20
|
D1 D2
|
6 Potenciar una actitud positiva y crítica cara el desarrollo de la actividad profesional del docente y de su rol en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la disciplina de Geografía. |
|
B3 B8 B16 B17 B18
|
C30 C31
|
D3
|