Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. (CB9 memoria) |
B6 |
Que los estudiantes sean capaces de entender la proyección social de la ciencia. |
C2 |
Profundizar en el conocimiento de las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio y aplicarlas en la I+D+i en los campos ambiental y agroalimentario. |
C4 |
Conocer e integrar todos los aspectos relacionados con la normalización y legislación en el ámbito de los sistemas de calidad ambiental, agrícola y alimentaria, de modo que los pueda aplicar dentro de actividades de I+D+i, prestando especial atención a la seguridad y trazabilidad (“farm to fork”). |
C6 |
Conocer y comprender la gestión medioambiental de los procesos de las industrias agrarias y alimentarias, con el fin de poder desarrollar I+D+i relacionada con los residuos (detección, procesado, eliminación y/o valorización) y ser capaz de transferir al sector productivo los avances en investigación en reducción de impactos de las actividades agroalimentarias. |
D1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación |
D2 |
Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor |
D3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera |
D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
D6 |
Capacidade de comunicación interpersonal |
D7 |
Adaptación a nuevas situaciones con creatividad e innovación |
D8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
D10 |
Tratamiento de conflictos y negociación |
D11 |
Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales |