Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. (CB6 memoria) |
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades personales de razonamiento crítico y constructivo para mejorar el funcionamiento de los proyectos de investigación en que interviene. |
B4 |
Que los estudiantes sean capaces de adaptarse a nuevas situaciones, con grandes dosis de creatividad e ideas para asumir el liderazgo de investigadores. |
C2 |
Profundizar en el conocimiento de las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio y aplicarlas en la I+D+i en los campos ambiental y agroalimentario. |
C11 |
Comprender el funcionamiento y diversidad de los ecosistemas a distintos niveles y las adaptaciones a los ambientes en que viven. |
D1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación |
D2 |
Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor |
D3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera |
D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
D6 |
Capacidade de comunicación interpersonal |
D8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
D10 |
Tratamiento de conflictos y negociación |
D11 |
Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales |