Hay dos modalidades de evaluación: - Evaluación continua - Evaluación global La modalidad de evaluación preferente es la
Evaluación Continua. Aquel alumno que desee la Evaluación Global (el 100% de la
calificación en el examen oficial) debe comunicárselo al responsable de
materia, por email o a través de la plataforma Moovi, en un plazo no superior a
un mes desde el comienzo de la docencia de la materia En la Evaluación Continua: 1. La puntuación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las metodologías programadas. 2. Es condición indispensable para superar la materia obtener un 5 sobre 10 en la valoración de cada metodología y tener entregadas todas las actividades docentes propuestas. 3. En caso de no obtener una puntuación igual o superior a 5 en el examen de preguntas cortas, la nota en actas será la del examen, no contabilizando el resto de actividades docentes hasta superar dicha nota. 4. Esto mismo se aplicará al resto de actividades docentes en caso de no alcanzar en alguna de ellas una nota igual o superior a 5. En actas se reflejará únicamente la nota de esa actividad, hasta que se supere el 5. 5. El alumnado que en 1ª convocatoria no alcance la nota mínima establecida para la prueba de preguntas cortas (por lo menos un 5) se les guardará la calificación del resto de actividades para la 2ª convocatoria del mismo curso. 6. Para superar la materia deberán alcanzar un 50% de la nota máxima en cada una de las partes evaluables. Fechas de Exámenes: Fin de Carrera: 24 septiembre 2024 16 h 1ª Edición: 26-Marzo-2025 16 h 2ª Edición: 9-Julio-2025 16 h En caso de error en la transcripción de las fechas de exámenes, las fechas válidas son las aprobadas oficialmente y publicadas en el tablón de anuncios y en la web del Centro. Convocatoria fin de carrera: el alumno
que opte por examinarse en fin de carrera será evaluado únicamente con el
examen (que valdrá el 100% de la nota). En caso de no asistir a dicho examen, o
no aprobarlo, pasará a ser evaluado del mismo modo que el resto de alumnos. |