Código |
Descrición |
A3 |
Que os estudantes teñan a capacidade de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro da súa área de estudo) para emitir xuízos que inclúan unha reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica ou ética. |
B1 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información para contribuir a la organización y planificación de actividades de investigación en el sector alimentario. |
B2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo, sean o no de carácter multidisciplinar, en contextos tanto nacionales como internacionales, reconociendo la diversidad de puntos de vista, así como el poso de las distintas escuelas o formas de hacer. |
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades personales de razonamiento crítico. |
C1 |
Coñecer os fundamentos físicos, químicos e biolóxicos relacionados cos alimentos e os seus procesos tecnolóxicos |
C17 |
Capacidade para analizar e avaliar os Riscos Alimentarios |
C23 |
Capacidade para realizar educación alimentaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
D1 |
Capacidade de análisis, organización e planificación |
D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
D8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico. |
D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |