OE1. Formar profesionales capaces de gestionar y dirigir las actividades del comercio y otras áreas vinculadas, con una visión integral de las tendencias del mercado colaborando en el cumplimiento de los objetivos de las organizaciones. OE1.> OE2. Promover en los estudiantes el conocimiento de los agentes, recursos y procesos que definen y/o contextualizan la actividad comercial, asociando esta actividad a una concepción integral de la organización. OE3. Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía e instruirle en los recursos necesarios para desenvolverse en dicho marco y en las técnicas para abordar la competencia en un mercado global. OE4. Formar a los estudiantes en una concepción integral del proceso comercial que, partiendo de un enfoque de marketing, incluya aspectos relacionados con el análisis de la situación económica nacional e internacional, el derecho, la financiación, la gestión de riesgos financieros y comerciales y otros aspectos que inciden sobre este proceso. OE5. Analizar las diferentes áreas funcionales que afectan a la gestión del comercio, combinando la formación específica con las habilidades personales, directivas y comerciales, el manejo de las TICs y la utilización fluida de los idiomas específicos. OE6. Desarrollar en los estudiantes la capacidad crítica y la responsabilidad ética necesarias para su desempeño profesional y para la competitividad de la organización. |
Universidade de Vigo | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000 |