Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A2 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
B1 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
B5 |
Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones y tomar decisiones |
C40 |
Adquirir conocimientos sobre la variedad de papeles que desempeñan los iones metálicos en Biología. Conocer la biomoléculas que contienen iones metálicos |
C41 |
Evaluar los riesgos sanitarios, el impacto ambiental y socioeconómico de las sustancias químicas |
D2 |
Capacidad para trabajar en equipo |
D4 |
Incorporar en el ejercicio profesional criterios de sostenibilidad y compromiso ambiental. Adquirir habilidades en el uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos |