Aprender a diferenciar los instrumentos técnicos de gestión y conservación de poblaciones, especies y comunidades biológicas |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B4 B5 B7 B10 B12
|
C1 C22 C23 C25 C31 C32
|
D1 D5 D6 D7 D9 D10 D13
|
Conocer los factores de control y estrategias de conservación y uso de la diversidad de especies de los ecosistemas |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B4 B5 B7 B10 B12
|
C1 C10 C12 C23 C25 C31 C32
|
D1 D6 D7 D8 D9 D10 D12
|
Aplicar el conocimiento de la biodiversidad para identificar, manejar y analizar espécímenes y muestras de origen biológico |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B4 B7
|
C1 C11 C12 C23 C25 C31 C32
|
D1 D5 D6 D7
|
Aplicar conocimientos y técnicas propios de la biodiversidad en diferentes procesos relacionados con la gestión del medio |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B4 B5 B7
|
C11 C12 C23 C25 C31 C32
|
D1 D5 D6 D7 D9 D10 D18
|
Comprender la proyección social de la biodiversidad y su repercusión en el ejercicio profesional |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B11 B12
|
C33
|
D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17
|