Resolución de problemas de forma autónoma |
a) Realización de dos actividades que reproducen las características de la labor profesional. Estarán dirigidas a la elaboración, por medio de las TICS, de ejercicios de auto aprendizaje de la materia y serán de carácter
acumulativo. Estarán distribuidas regularmente a lo largo del período docente, presencial o no presencial, en fechas que serán comunicadas al principio
del curso por el profesorado responsable de la evaluación.
b) Realización de un examen con diccionario basado en los textos objeto de los encargos |
a) 30+30
+
b) 40 |
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Existen dos
modalidades de evaluación. En la evaluación continua el/la estudiante dispone
de la posibilidad de ir superando la asignatura por medio de la evaluación de
trabajos y encargos realizados a lo largo del período lectivo y un examen
global. En el caso de no entregar, en las fechas indicadas, alguno de los
trabajos de autoaprendizaje y/o encargos correspondientes, o en caso de
detectarse plagio o copia en alguno de los trabajos, el/la estudiante perderá
la oportunidad de realizar la evaluación continua.
En la segunda
modalidad de evaluación, el/la estudiante dispone de la posibilidad de superar
la materia por medio de una única prueba o tarea. Esta consistirá en la
realización de una tarea de traducción y/o trabajo de autoaprendizaje para
entregar en la fecha establecida en el calendario de exámenes de la FFT y un
examen global que se desarrollará de modo presencial en la fecha indicada en el
calendario de exámenes de la FFT. En caso de ser detectada y comprobada la
existencia de copia o plagio en alguno de los encargos, trabajos o pruebas, el/la
alumno perderá la oportunidad de examinarse en la convocatoria correspondiente. |