Marketing público y responsabilidad social institucional
Código
P07G092V01408
Titulacion
Grado en Dirección y Gestión Pública (Presencial)
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
OB
4
2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento
Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Pita Castelo, Jose
Correo-e
jpita@uvigo.es
Profesorado
Pita Castelo, Jose
Web
Descripción general
Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del *marketing y las estrategias de *marketing aplicadas al sector público y no lucrativo, así como los instrumentos de gestión de *marketing público y *marketing-*mix público
Conocer técnicas de gestión de *marketing público: *segmentación de mercados, *posicionamiento, investigación de mercados, etc., y las técnicas de *marketing *relacional dirigidas a los clientes y usuarios del *servicio público
Materia del programa *English *Friendly. Los/ las estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: la) materiales y referencias bibliografías para el seguimiento de la materia en inglés, *b)
atender las *titorías en inglés, *c) pruebas y evaluaciones en inglés