PUJOL, R. M., Didáctica de las ciencias en la educación primaria, Síntesis, 2007
ABELL, S.K.; LEDERMAN, N.G. (Eds.), Handbook of research on Science Education, Routledge, 2007
LEDERMAN, N.G.; ABELL, S.K. (Eds.), Handbook of research on Science Education. Volume II, Routledge, 2014
Bibliografía Complementaria
HESSE-BIBER, S.; LEAVY, P., Handbook of Emergent Methods, Guilford Press, 2010
ARIAS, A.; ARIAS, D.; NAVAZA, V.; RIAL, D., O traballo por proxectos en infantil, primaria e secundaria, Consellería de Educación e Ordenación Universitari, 2009
PUJOLAS, P.; LAGO, J.R., El programa CA/AC (“Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar”) para enseñar a aprender en equipo. Implementación del aprendizaje cooperativo en el aula, Universidad de Vic, sen data
JORBA, J.; SANMARTÍ, N., Enseñar, aprender y evaluar: un proceso de regulación contínua, MEC, 1996
PERALES, F. J.; CAÑAL, P., Didáctica de las Ciencias Experimentales, Marfil, 2000
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000