OTRAS VÍAS: En caso de ausencia forzosa del docente, o de confinamiento, las tareas y contenidos podrán ser abordados por vía telemática a través del campus remoto y moovi, o en el despacho virtual 1354. EVALUACIÓN: EL USO DE TRADUCTORES AUTOMÁTICOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA SUPONE LA PÉRDIDA DE LOS DERECHOS DE EVALUACIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO AUTORES DEL TRABAJO DURANTE TODO EL CURSO ACADÉMICO. Tanto en clase presencial como virtual, la grabación de cualquier integrante de la materia está totalmente prohibida excepto permiso explícito. Puesto que la materia tiene dos partes diferenciadas, la evaluación tendrá una parte centrada en la didáctica y otra en la lengua. La evaluación en la primera convocatoria será continua. Por tanto la realización de todas las tareas obligatorias en las fechas propuestas es imprescindible para superar la materia. Evaluación global: Todo el alumnado que no pueda optar a la evaluación continua tiene derecho a ser evaluado mediante un examen que constará de una prueba escrita con cuatro tareas (70) y otra oral (30). La prueba oral durará 10 minutos y consistirá en una conversación en inglés sobre puntos de interés didáctico de los cuentos y la película recomendados. La fecha para examen escrito será la fecha oficial para los exámenes que se recoge en la página web de la facultad (fcced.webs.uvigo.es) en el apartado de organización académica. Los alumnos que no puedan asistir a clase y que quieran acogerse a la evaluación continua deberán realizar las tareas y exposiciones obligatorias en las fechas establecidas. Si una vez acogido a la evaluación continua el alumno no pudiese cumplir TODOS los requisitos, será calificado como no presentado en la primera convocatoria. La asistencia a las exposiciones del resto de la clase es obligatoria ya que habrá que evaluar el trabajo de los compañeros. Durante el cuatrimestre los alumnos deberán leer los cuentos de lectura obligatoria y ver la película que se recomiendan en la bibliografía. Cualquier situación extraordinaria debe ser comunicada al profesorado para su consideración.
Si el alumnado no supera la materia en la primera convocatoria, podrá presentarse a la segunda convocatoria de julio.
Tareas obligatorias para la evaluación continua: Exposición 1, dramatización de la secuencia AICLE (20 puntos); exposición 2, advert (15 puntos); Exposición 3, UNIVISION (20 puntos); trabajo escrito (25 contenido+5 inglés); examen oral (20 puntos).
SEGUNDA CONVOCATORIA: Si el alumnado no puede cumplir los requisitos de la evaluación continua, o no consiguiera los puntos necesarios para superar la evaluación continua, podrá presentarse a la segunda convocatoria. En este caso será evaluado con un único examen en inglés con una prueba escrita con cuatro tareas y otra oral (70 + 30). La prueba escrita estará relacionada con los contenidos del programa con preguntas a nivel teórico y supuestos prácticos, y una vez aprobada la escrita, una prueba oral (70+30), en la que el estudiante deberá conversar durante 10 minutos sobre puntos de interés didáctico de los cuentos obligatorios y la película obligatoria incluidos en la bibliografía. La fecha del examen escrito será la de la fecha oficial fijada por el centro, que se recoge en la web del centro en el apartado de organización académica (feduc.webs.uvigo.es). Las fechas de los exámenes orales se acordarán según las disponibilidades de horarios del centro y del alumnado que haya aprobado la prueba escrita.
En estado de confinamiento las pruebas pasarán a ser todas orales. El alumnado tendrá 4 pruebas de 25 puntos cada una: 3 supuestos y una charla sobre los libros y la película obligatorios. VÍDEOS DE TRABAJO:
Once upon a time LIFE. The fantastic story of the human body. Serie de vídeos sobre el cuerpo humano.
PELÍCULA OBLIGATORIA: School of rock. 2003. Dir. Richard Linklater
CUENTOS LECTURA OBLIGATORIA: Burns, Marilyn (2008). The greedy triangle. Scholastic bookshelf Manley, Heather (2015). The Human Body detectives. (story 1 and 2). Heather Manley N.D. Silverstein, Shel (2005). The giving tree. UK: Harper Collins
|