Trabajo tutelado |
Diseño de actividades (en grupo) teniendo en cuenta una o varias competencias del Decreto del currículo de matemáticas en la Educación Infantil |
30 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C33 C34 C41 C55
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21
|
- Todo el alumnado, asista o no a las aulas, tiene
derecho a ser evaluado (mediante avaliación continua ou avaliación global). - En caso de no tener superada la
materia en la primera edición de actas, las competencias no adquiridas
serán evaluadas en la convocatoria de junio-julio. - En caso de que no se puedan realizar las prácticas de campo, la calificación de la evaluación continua se obtendrá de la siguiente manera:
- Trabajo tutelado: asistencia, exposiciones, diseños, etc.: 30%
- Portafolio con una propuesta de intervención: 30%
- Examen de preguntas objetivas 40%
CRITERIOS DE EVALUACIÓN GLOBAL, 2ª CONVOCATORIA Y FIN DE CARRERA Examen de preguntas objetivas
Descripción: pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen
preguntas directas sobre un aspecto concreto. Los alumnos deben
responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que
tienen sobre la materia. Calificación: 60%. Competencias evaluadas: CE33, CE34, CT15
Trabajo tutelado Descripción: diseño de secuencias didácticas con materiales teniendo en cuenta las
competencias del currículo de matemáticas en la Educación Infantil
Calificación: 40% Competencias evaluadas: todas las de la materia |