LENGUAS DE TRABAJO:
Las lenguas de trabajo de la asignatura serán el inglés, el castellano y el gallego. El profesor se comunicará con el alumnado en inglés. El alumnado podrá utilizar cualquiera de las tres lenguas menos en las tareas, tanto orales como escritas y en el examen en los que la lengua requerida es el inglés. En las puntuaciones se tendrá siempre en cuenta la vertiente lingüística (expresión y pronunciación en inglés) y la de contenidos.
OTRAS VÍAS:
En caso de ausencia justificada del profesor, o de confinamiento éste podrá proponer actividades alternativas en línea. La atención personalizada se realizará previa cita por e-mail. También a través del campus remoto, moovi, o del despacho virtual 1354.
ACTIVIDADES OBLIGATORIAS: Los alumnos deberán hacer las exposiciones en el aula, leer los cuentos de lectura obligatoria y ver la película que se recomendará a principio de curso y que se incluye en la bibliografía. El material será puesto a disposición en la plataforma MOOVI y en la biblioteca. Los temas abordados en los cuentos de lectura obligatoria serán utilizados en el examen oral. Los cuentos y la película son los siguientes: Newman, Lesléa (2015). Heather has two mommies; Donaldson, Julia (2017). The detective dog.
Bleckner, Jeff (2011). Beyond the blackboard. EVALUACIÓN: La evaluación de la asignatura será continua. Los trabajos (obligatorios), exposiciones (obligatorias), tareas, etc. deberán ser realizados en las fechas correspondientes. El incumplimiento de estos requisitos supondrá la cancelación de este tipo de evaluación. Del mismo modo, EL USO DE TRADUCTORES AUTOMÁTICOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS SUPONDRÁ LA EXCLUSIÓN INMEDIATA DE LA EVALUACIÓN CONTINUA Y DE TODAS LAS DEMÁS CONVOCATORIAS DEL CURSO ACADÉMICO.
Evaluación global: Todo el alumnado, asista o no a clase, tiene derecho a ser evaluado mediante un examen. Los estudiantes que decidan no seguir la evaluación continua deberán tomar la decisión durante el mes de septiembre y comunicárselo al profesor. En su lugar podrán realizar el examen en las fechas propuestas por el centro (www.fcced.webs.uvigo.es), que constará de dos partes: parte escrita con cuatro tareas (75%) y parte oral (25%). La prueba escrita se centrará en el punto 4 de los contenidos, donde se deberán aplicar y desarrollar los contenidos de los demás puntos de la materia. La prueba oral consistirá en 10 minutos de conversación con la profesora sobre temas didácticos de los cuentos de lectura obligatoria y la opción sobre la película. En caso de confinamiento, el examen constará de cuatro pruebas orales con un valor de 25 puntos cada una. Una de las pruebas será la charla sobre los cuentos y la película. Las otras 3 pruebas se le irán comunicando al estudiante durante el examen. Se le proporcionará un tiempo para prepararlas y luego tendrá 10 minutos para exponer cada una oralmente a través campus remoto. El examen oral puede ser trasladado a otra fecha dependiendo de que el examen teórico esté aprobado. SEGUNDA CONVOCATORIA El alumnado podrán realizar un examen en las fechas propuestas por el centro para la segunda convocatoria en julio (www.fcced.webs.uvigo.es), que constará de dos partes: parte escrita con cuatro pruebas (75%) y parte oral (25%). La prueba escrita se centrará en el punto 4 de los contenidos, donde se deberán aplicar y desarrollar los contenidos de los demás puntos de la materia. La prueba oral consistirá en 10 minutos de conversación con la profesora sobre temas de didácticos de los cuentos recomendados en el apartado anterior y en la bibliografía y la opinión sobre la película. La fecha para el examen podrá consultarse en la página web de la facultad en el apartado de organización académica (www.fcced.webs.uvigo.es). El examen oral podrá realizarse en una fecha posterior. En caso de confinamiento, el examen constará de cuatro pruebas orales con un valor de 25 puntos cada una. Una de las pruebas será la charla sobre los cuentos y la película. Las otras 3 pruebas se le irán comunicando al estudiante durante el examen. Se le proporcionará un tiempo para prepararlas y luego tendrá 10 minutos para exponer cada una oralmente a través campus remoto. |