Seminario |
Evaluación conjunta y transversal de los trabajos. |
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B1 B2 B4 B5 B6 B9 B10 B11 B12 B14 B16
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C13 C21 C23 C24 C26 C33 C34 C35 C37 C39 C42 C44 C49
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La evaluación estará referida a la evolución personal de las capacidades de asimilación de información, la capacidade de argumentación, la agilidad mental, la improvisación, elección y decisión; el desarrollo de la sensibilidad plástica, de las habilidades perceptivas y destrezas construtivas en la ejecución objetual, la capacidad en el manejo de fuentes iconográficas y documentales, la coherencia entre formulaciones y resultados; y las actitudes, vinculadas a la curiosidad, disposición, laboriosidad, la iniciativa personal, la participación en el trabajo común, la capacidad para enriquecer al discusión, etc. Y supone la adecuación a cuatro criterios de evaluación: comprensión, fundamentación, falsación y trazabilidad. Esta evaluación será continuada, por lo que la asistencia habitual es necesaria, ya que se desarrollará de acuerdo a la propia estrutura y calendario de ejercicios propuestos, cada uno de los cuales derivará una cualificación acumulativa y cuya presentación puntual será imprescindible. Dentro de esta lóxica de evaluación continua, poderán eventualmente realizarse pruebas para verificar el grado de asimilación intelectual de los contidos, categorías y parámetros utilizados en el curso.
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