Trabajo |
El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se podrá llevar a cabo de maneira individual o en grupo, de forma oral o escrita. |
40 |
A1 A3 A4 A5
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B5
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C2 C6 C15 C17
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D1 D14 D20
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Práctica de laboratorio |
Pruebas para la evaluación, que incluyen actividades, problemas o ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad formulada, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la materia. |
20 |
A3 A4 A5
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B4 B5
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C2 C17
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D1 D4 D20
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Cada alumno/la deberá obtener, por lo menos el 50% de la calificación en cada uno de los dos apartados para superar la materia. Las partes de la materia superadas en la
1ª oportunidad, non serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo
tanto, como aprobadas en ese curso académico. Segunda convocatoria: aquellas competencias no superadas en la primera convocatoria serán evaluadas en la segunda. En esta segunda convocatoria se evaluarán solo las pruebas o aspectos; no superadas en la primera. a. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). b. Para las materias que forman parte del curso puente, debería incluirse una referencia específica para tener en consideración la especificidad y experiencia profesional de este colectivo: “Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán al alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio”. |