Conocer los supuestos pedagógicos, psicológicos y sociológicos que sean pilares de los procesos de intervención socioeducativa en situaciones de exclusión social. |
A1
|
B4
|
C1 C5
|
D1 D9
|
Conocer los fundamentos teóricos y metodológicos de la intervención socioeducativa, sus ámbitos de actuación, técnicas y recursos y servicios socioeducativos disponibles. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B3
|
C1 C5 C6 C20
|
D1 D6 D7
|
Planear procesos de intervención en situaciones de desadaptación social, evaluando el ámbito sobre lo que se actúa, priorizando las necesidades de acción a las que se pretende dar respuesta, especificando el modelo teórico de intervención en el que se basa, los recursos necesarios para eslabón y la propuesta metodológica con la que será evaluada dicta intervención. |
A2 A3 A4 A5
|
B2 B3 B5
|
C4 C7 C9 C10 C11 C12 C13 C14 C15 C18 C20
|
D2 D3 D4 D5 D6 D7 D9 D10 D12 D15
|
Utilizar técnicas concretas de intervención socioeducativa y comunitaria que permitan detectar factores de desadaptación y exclusión que dificultan la inserción social y laboral |
A2 A3 A5
|
B2 B5 B6
|
C2 C4 C7 C8 C19
|
D7 D16
|
Reconocer la importancia del compromiso ético y social en los procesos de intervención educativa en la exclusión social |
A3
|
B1
|
C3
|
D12
|