Examen de preguntas objetivas |
e) Exame obxetivo individual escrito de cuestiones teóricas y resolución de problemas de los primeros temas de la materia
En el apartado se valorará:
- La corrección en los razonamientos, cálculo e interpretación de resultados.
- La capacidad de expresión en matemáticas y en general en la lengua.
- La capacidad para representar y comprender figuras. |
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- Todo el alumnado, asista o no a clase, tiene derecho a ser evaluado (mediante un examen o del modo que se indique).
- De no superar la materia en la primera convocatoria (mayo-junio), las competencias no adquiridas serán evaluadoas en la segunda convocatoria (junio-julio).
- Las partes de la materia superadas en al 1ª convocatoria, no serán objeto de evaluación en la 2ª convocatoria, considerándose, por tanto, como aprobadas en ese curso académico.
EVALUACIÓN CONTINUA - ALUMNADO ASISTENTE (1ª CONVOCATORIA): - Todos los estudiantes que se presenten a alguna de las dos pruebas parciales o que realicen alguna de las entregas de ejercicios, aceptan que siguen la evaluación de la materia de forma presencial y por lo tanto deberán seguir ese procedimiento de evaluación.
- Si un estudiante no realiza alguna de las entregas, ejercicios, trabajos tutelasdos o pruebas, se le asignará una cualificación de 0 puntos en esas pruebas.
- Requisitos mínimos para superar la materia:
EVALUACIÓN CONTINUA - ALUMNADO ASISTENTE (2ª CONVOCATORIA):
De no superar la materia en la primera convocatoria, las competencias non adquiridas serán evaluadas en la segunda convocatoria. Se conservará la nota de la evaluación continua para la segunda convocatoria, por lo que no se admitirán trabajos ni exposiciones fuera del plazo establecido. EVALUACIÓN GLOBAL - ALUMNADO NO ASISTENTE El alumnado no asistente que no se incorpore a los grupos de trabajo de las clases prácticas deberá demostrar la adquisición de los contenidos y competencias trabajados durante el curso respondiendo a cuestiones específicas sobre estas. Dichas cuestiones se añadirán al examen de evaluación final. Deberá aprobarse el examen (5 sobre 10).
Las competencias se evaluarán mediante la realización de un examen obxetivo individual escrito en las fechas oficiales señaladas por la Facultad (de 0 a 10).
En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultade de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) |