Aprendizaje basado en proyectos |
Se valorará el desarrollo de competencias a partir de la integración de diversas estrategias de aprendizaje con microdiseños, análisis de situación/problemas o casos, recursos digitales, etc. |
30 |
|
B3 B4 B5 B6 B10
|
C4 C13 C17 C22 C27 C31
|
D2
|
EVALUACIÓN CONTINUA Este máster tiene la modalidad de enseñanza presencial, por lo tanto la asistencia a clase y la realización de los trabajos de aula son obligatorios para la evaluación continua. Esta asistencia debe ser por lo menos del 80% estando admitido faltar al 20 % de la presencialidad. Para superar la materia será preciso que los/as estudiantes obtengan en cada prueba como mínimo un 50% de la calificación en ese apartado. EVALUACIÓN GLOBAL El alumnado que no pueda seguir la evaluación continua realizará una prueba de los contenidos de la materia, en la fecha marcada en el calendario del máster para los exámenes oficiales. Esta prueba supondrá el 100% de la nota final. Los pormenores y características de dicha prueba serán concretadas por el profesorado el día de la presentación de la materia o cuando se haga la consulta personalmente. Aquellos/as estudiantes que no superen las pruebas o actividades objeto de evaluación podrán recuperarlas en la convocatoria de julio, en las que se evaluarán las competencias no adquiridas en la 1ª oportunidad. Podrán consultarse las fechas oficiales de evaluación de la materia en la web del Máster en el espacio 'exámenes' En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). |