Trabajo tutelado |
Presentación, defensa y entrega, en las fechas señaladas y conforme a los parámetros indicados, de los trabajos realizados de manera individual o en grupo por el alumnado. Se valorará el marco teórico, la estructura y articulación del trabajo, la reflexión crítica sobre las fuentes y la bibliografía y la presentación y exposición formal del mismo.
Resultados de aprendizaje evaluados: Conocer y aplicar correctamente metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas y ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisicion de las competencias propias de las respectivas enseñanzas, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes, así como la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
40 |
|
B3 B12 B13 B16 B18
|
C25 C26
|
D1 D2 D3
|
Resolución de problemas |
Presentaciones/Exposiciones: Exposición por parte del alumnado de cuestiones relativas a los contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, proyecto, etc., bien sea de forma individual o en grupo. |
20 |
|
B12
|
C24
|
D3
|
El alumnado podrá recuperar las competencias no adquiridas en la primera convocatoria manteniendo la nota de las pruebas/actividades ya superadas en el caso de acogerse a la modalidad de evaluación continua. En el caso de no superar las competencias asignadas o de optar por las pruebas de evaluación global, deberá presentarse á las pruebas fijadas en la fecha prevista por la planificación del Máster. Dichas pruebas constarán de los mismos trabajos, problemas y prácticas, cuya exposición deberá realizarse en dicha fecha. |