Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
C24 |
Conciencia crítica de las coordenadas espacio-temporales de la Historia del Arte |
C25 |
Visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal |
C28 |
Conocimiento de las distintas metodologías de la aproximación a la Historia del Arte |
C29 |
Conocimiento sistemático e integrado del hecho artístico: distintos lenguajes y técnicas de la producción artística a lo largo de la Historia |
C31 |
Conocimientos básicos de iconografía como clave para la interpretación de imágenes |
C32 |
Conocimiento práctico de los procesos básicos de la metodología científica en Historia del Arte |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |