Estudio de casos |
Se evaluará la calidad del análisis de artículos y/o resolución de los problemas y casos propuestos en función de su rigor científico, orden en la exposición de los resultados y la defensa oral y el debate en el aula de las conclusiones del trabajo. |
25 |
A1 A5
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B1
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C2
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D1
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Presentación |
Se evaluará la capacidad de los alumnos para exponer ordenada, clara y concisamente el objetivo y justificación de su propuesta de trabajo tutelado, el fundamento y desenrollo del proceso propuesto, y las dificultades y soluciones planteadas.
Se valorará, además, la capacidad para defender su propuesta y aceptar de forma constructiva las críticas que se planteen en el debate posterior a la presentación.
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30 |
A1 A5
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B1 B4
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C2
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D1 D3
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Aquellos alumnos que por una causa justificada y debidamente documentada no puedan asistir a las actividades presenciales, deberán realizar de forma individual las actividades previstas en aula de estudio de casos/situación. Deberán entregar un informe sobre lo que se otorgará la calificación correspondiente, a la que se sumará la evaluación de las cuestiones que el profesor les planteará sobre la actividad. En el caso de no poder asistir tampoco a la sesión de presentación de los trabajos tutelados, se procederá del incluso modo descrito para la resolución de casos. Las acciones de aclaración de contenidos y orientación sobre las actividades propuestas de manera presencial serán desarrolladas a través de tutorías empleando los medios disponibles (Campus Remoto, correo electrónico o teléfono sí fuera necesario).
Los alumnos que no superen la materia en el cuatrimestre correspondiente, podrán optar a una segunda oportunidad en la convocatoria de julio cumpliendo los mismos requisitos que en la evaluación del cuatrimestre.
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