Presentación |
Exposición por parte del alumnado, de manera individual o en grupo, de un tema relacionado con los contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto, etc. A través de la presentación se pueden evaluar conocimientos, habilidades y actitudes. |
30 |
A9 A10
|
B4
|
C4
|
D4 D5
|
Examen de preguntas objetivas |
Prueba que evalúa el conocimiento y que incluye preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero o falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos, etc.). Los alumnos/as seleccionan una respuesta de entre un número limitado de posibilidades. |
40 |
A6
|
B2
|
C4
|
D4 D5
|
Será
necesario obtener al menos el 50% de la calificación para superar la
asignatura. En
caso de no superar la asignatura en la convocatoria ordinaria, habría una
segunda oportunidad para superarla en la convocatoria extraordinaria, que se
realizaría en modalidad a distancia en las fechas establecidas a tal efecto por
la Comisión Académica de Máster. El proceso de evaluación en esta segunda
convocatoria se llevaría a cabo mediante una única prueba escrita por el 100%
de la calificación, siendo necesario obtener al menos el 50% de la calificación
para superar la asignatura. El
fraude o intento de fraude por parte del alumno en el proceso de evaluación
(copia o plagio o su facilitación a terceros) será penalizado otorgándole
directamente una calificación de suspenso (0.0) en la convocatoria en la que se
produzca. En el
caso de que exista alguna diferencia entre las guías en gallego/español/inglés
relacionada con la evaluación prevalecerá siempre lo indicado en la guía
docente en español. |