Foros de discusión |
Actividad desarrollada en un entorno virtual en la que se debate sobre temas diversos y de actualidad relacionados con el ámbito académico y/o profesional. Permite evaluar las habilidades, los conocimientos y, en menor medida, las actitudes del alumno/a. Se evaluará la participación en los foros. |
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A6 A10
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B1 B4
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C1
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D5
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Presentación |
Exposición por parte del alumnado, de manera individual o en grupo, de un tema relacionado con los contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto, etc. A través de la presentación se pueden evaluar conocimientos, habilidades y actitudes. |
20 |
A9
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B1 B3 B4
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C1
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Será
necesario sacar el 50% de la calificación para poder superar la asignatura. Se utilizará un mecanismo de evaluación continua, con el que se
pretende realizar un seguimiento de la evolución del alumno a lo largo del
curso, valorando su esfuerzo de manera global. Se realizarán dos pruebas escritas: una al inicio de la fase
presencial, en la que se evaluarán los contenidos impartidos en la fase a
distancia, que supondrá un 20% de la calificación; y una al final de la fase
presencial, en la que se evaluarán todos los contenidos de la asignatura
(incluyendo los contenidos de la fase a distancia y de la presencial), que
supondrá un 50% de la calificación. En caso de que el alumno no consiga aprobar la asignatura en la
convocatoria ordinaria, tendrá derecho a una segunda oportunidad de evaluación
(convocatoria extraordinaria) que se realizará en la modalidad a distancia en
las fechas establecidas a tal efecto por la Comisión Académica de Máster. La
evaluación consistirá en ese caso en una única prueba escrita que supondrá el
100% de la calificación, siendo necesario obtener al menos el 50% para superar
la asignatura.
El fraude o intento de fraude por parte del alumno en el proceso de
evaluación (copia o plagio o su facilitación a terceros) será penalizado
otorgándole directamente una calificación de 0 en la convocatoria en la que se
produzca. En el caso de que exista alguna diferencia entre las guías en
galego/español/inglés relacionada con la evaluación prevalecerá siempre lo indicado en la guía docente en español. |