1. Reconocer los distintos tipos de entes del sector público, en particular, las Administraciones Públicas.
2. Reconocer las distintas actividades que desarrolla el sector público, en particular, las Administraciones Públicas.
3. Identificar las instituciones esenciales del Derecho Administrativo.
4. Describir las fuentes del ordenamiento jurídico- administrativo español.
5. Integrar el Derecho administrativo nacional con el Derecho internacional y el Derecho de la Unión Europea.
6. Aplicar las normas del procedimiento administrativo.
7. Identificar y resolver problemas reales o ficticios en relación con el régimen jurídico-administrativo de las Administraciones públicas, argumentando
jurídicamente.
8. Utilizar las bases de datos especializadas en materia de Derecho Administrativo, obteniendo información útil para las personas especialistas en este
ámbito. |
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1. Reconocer los distintos tipos de entes del sector público, en particular, las Administraciones Públicas.
2. Reconocer las distintas actividades que desarrolla el sector público, en particular, las Administraciones Públicas.
3. Identificar las instituciones esenciales del Derecho Administrativo.
4. Describir las fuentes del ordenamiento jurídico- administrativo español.
5. Integrar el Derecho administrativo nacional con el Derecho internacional y el Derecho de la Unión Europea.
6. Aplicar las normas del procedimiento administrativo.
7. Identificar y resolver problemas reales o ficticios en relación con el régimen jurídico-administrativo de las Administraciones públicas, argumentando
jurídicamente.
8. Utilizar las bases de datos especializadas en materia de Derecho Administrativo, obteniendo información útil para las personas especialistas en este
ámbito. |
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Conocer y comprender el funcionamiento de una planta propulsora de los buques de la Armada. |
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B3 B4
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C35 C36 C37
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D1 D2 D3 D5 D7 D9 D10 D15 D17 D20
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Resultados del aprendizaje ENAEE: CONOCIMIENTO Y COMPRESNSIÓN: RA1.3 - Ser conscientes del contexto multidisciplinar de la ingeniería. [nivel de desarrollo (básico (1), adecuado (2) y avanzado (3)) de este sub-resultado: Adecuado (2)]. |
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C35 C36 C37
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Resultados del aprendizaje ENAEE: ANÁLISIS EN INGENIERÍA: RA2.2.- La capacidad de identificar, formular y resolver problemas de ingeniería en su especialidad; elegir y aplicar de forma adecuada métodos analíticos, de cálculo y experimentales ya establecidos; reconocer la importancia de las restricciones sociales, de salud y seguridad, ambientales, económicas e industriales [nivel de desarrollo (básico (1), adecuado (2) y avanzado (3)) de este sub-resultado: Adecuado (2)]. |
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B4
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D1 D2 D8 D9 D16
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Resultados del aprendizaje ENAEE: APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA INGENIERÍA: RA5.3.- Conocimiento de aplicación de materiales, equipos y herramientas, tecnología y procesos de ingeniería y sus limitaciones en el ámbito de su especialidad [nivel de desarrollo (básico (1), adecuado (2) y avanzado (3)) de este sub-resultado: Adecuado (2)]. |
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C35 C36 C37
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D8 D9
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