Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance del conocimiento en el campo de la gestión pública a través de una investigación original |
|
B1
|
|
|
Describir e interpretar los fundamentos y orígenes de la disciplina del protocolo tanto desde su vertiente oficial como en su aplicación al ámbito social y privado
|
|
|
|
|
Habilidad para diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos innovadores en el ámbito de la gestión pública y de las ciencias sociales en general |
|
B6
|
|
|
Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad) que permita el avance del conocimiento de la gestión pública |
|
B7
|
|
|
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A1
|
|
|
|
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
A4
|
|
|
|
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
A5
|
|
|
|
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
|
|
|
D1
|
Capacidad para comunicarse en lengua gallega |
|
|
|
D2
|
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos |
|
|
|
D3
|
Capacidad de crítica y auto-crítica |
|
|
|
D5
|
Habilidad de aprendizaje autodirigido y trabajo autónomo en el campo de las ciencias sociales |
|
|
|
D8
|
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinar |
|
|
|
D6
|
Conocer los principales paradigmas y enfoques teóricos tanto clásicos como actuales sobre dirección y gestión pública bajo una perspectiva interdisciplinar, de forma sistemática y profunda |
|
|
C7
|
|
Proporcionar, en el curso de una investigación, una perspectiva teórica novedosa para entender y explicar un fenómeno del ámbito de la dirección y gestión pública |
|
|
C9
|
|