Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Teorías del diseño y la creatividad
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Observacion sistemática Valoración basada en la presencia y participación activa del alumnado en el aula. 25 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B5
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C10
D1
D4
Trabajo Elaboración de actividades de acuerdo con las pautas definidas por los docentes. 75 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B5
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C10
D1
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los criterios de evaluación son los mismos en todas las convocatorias. 

Será preciso obtener una puntuación mínima del 50% en todas las partes evaluables para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000