Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Teorías del diseño y la creatividad
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los conceptos principales, teóricos y prácticos, de las representaciones visuales, su significado y su forma de comunicar realidades e ideas. A1
A2
A3
A4
A5
B5
C3
C4
D4
Manejar herramientas de planificación, calendarización, montaje de piezas y nuevos softwares que sea útiles para la creación de productos audiovisuales para todo tipo de formatos y ventanas virtuales.
Aplicar las técnicas de análisis e interpretación de imágenes visuales a la comunicación publicitaria. A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B5
C1
C3
C4
C6
D4
Identificar, describir y diferenciar las principales teorías, escuelas y corrientes artísticas y gráficas de las que se nutre la publicidad. A1
A2
A3
A4
A5
B5
C1
C4
C5
D4
Conocer, comprender y saber aplicar las fórmulas, técnicas y estrategias creativas al ámbito publicitario. A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B5
C1
C2
C6
C10
D1
D4
Asimilar los conceptos básicos utilizados en diseño gráfico, teoría general de la imagen y creatividad publicitaria como soluciones creativas de comunicación. A1
A2
A3
A4
A5
B1
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B5
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C10
D1
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