La evaluación que se propone es una evaluación multicriterio, es decir, una evaluación que admite
propuestas de valoración en todas las actividades que lleven a cabo
(conocimientos teóricos, prácticos, trabajos, examen,…) permitiendo una
evaluación que suponga una valoración integral del alumno/a. Criterios para superar la materia: -Alumnado
asistente: se entiende por alumnado asistente aquel que asiste con
regularidad a las clases (minimo un 80%). Este deberá participar en las
modalidades indicadas en el apartado de Evaluación y será condición
indispensable para superar la materia obtener en cada una de ellas como mínimo
la mitad de la puntuación. -Alumnado no asistente:
se entiende por alumnado no asistente aquel que no asiste con
regularidad a las clases (falta más de un 20%). Éste deberá realizar un
examen en el que entran todos los contenidos de la materia, incluidos los abordados
en los trabajos prácticos. Será condición indispensable para superar la materia
obtener como mínimo 5 puntos. Segunda convocatoria:Las
competencias no adquiridas en la primera convocatoria serán evaluadas en la segunda
(julio). De no superar esta última convocatoria no
se guardarán las puntuaciones obtenidas. Responde a las mismas exigencias y pruebas realizadas en la primera convocatoria. Fechas exámenes: Consultar la web de la facultad en el menú "Datas exames" En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). |