Todo el alumnado, asista o no a las aulas, tiene derecho a ser evaluado (mediante un examen o en el modo en que se establezca en la guía docente). El alumnado que siga la evaluación continua tendrá que entregar todas y cada una de las pruebas para poder ser evaluado en esta modalidad. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. Los alumnos que no sigan la evaluación continua serán evaluados mediante un examen por el 100% de la nota en la fecha oficial marcada por el centro. AVISO: la detección de plagio en alguno de los trabajos propuestos supondrá la pérdida del derecho a la evaluación continua. Las fechas de los exámenes se podrán consultar en la web de la Facultad de Ciencias de la Educación y Trabajo Social. 2ª CONVOCATORIA Los alumnos que no sigan la evaluación continua serán evaluados mediante un examen por el 100% da nota en la fecha oficial marcada por el centro. Las fechas de los exámenes se podrán consultar en la web de la Facultad de Ciencias de la Educación y Trabajo Social. OBSERVACIONES a. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) b. Para las materias que forman parte del curso puente, debería incluirse una referencia específica para tener en consideración la especificidad y experiencia profesional de este colectivo: “Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para el alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio”. |