Presentación |
Se presentarán trabajos sobre diferentes puntos del programa, teniendo especial importancia las propuestas didácticas. Entre otros aspectos, se valorará su posible aplicación en el aula, el interés y la participación, la creatividad y la expresión oral: corrección y fluidez. |
40 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B8 B10 B11 B12
|
C43 C44 C45 C46 C47 C48 C49 C50 C52 C69
|
D1 D2 D3 D5 D6 D9 D13 D16 D17
|
Examen de preguntas de desarrollo |
Pruebas sobre contenidos de la materia. Además de comprobar el nivel de conocimientos se evaluará la competencia del estudiante:
-Para elaborar un discurso personal coherente y correcto.
-Para establecer relaciones entre los conceptos, entre los núcleos temáticos, entre las reflexiones teóricas, las aplicaciones prácticas, etc.
-Para demostrar la capacidad de lectura comprensiva (interpretativa y crítica) sobre lo que se pregunta.
-Para demostrar el dominio de expresión escrita (estructuras sintácticas, precisión léxica, corrección ortográfica, etc.) |
50 |
|
B1 B2 B3 B10
|
C43 C44 C45 C46 C47 C48 C49 C50
|
D1 D2 D3 D5 D6 D9 D13 D16 D17
|
Las partes de la materia superadas en la primera oportunidad no serán objeto de evaluación en la segunda, considerándose, por lo tanto, aprobadas en ese curso académico. Ver fechas de los exámenes en la página web de la Facultad. Aquellos estudiantes que, por causa justificada, NO puedan ASISTIR regularmente serán evaluados: -Prueba de respuesta larga/de desarrollo: 60% -Trabajo práctico sobre un tema o parte de un tema: 40% Fecha del examen: Consultar la web de la facultad. En coherencia
con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultade de Educación e Traballo
social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas
de apoyo educativo que presente el estudiantado adscrito al programa PIUNE
(PAT). Con la
finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación
académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de
evaluación se adaptarán para el estudiantado del curso puente garantizando, en
todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje
establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la
plataforma Moovi, en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación
que guiarán el desarrollo de esta materia para estudiantes del curso puente o
profesionales en ejercicio.
|