Trabajo tutelado |
En la evaluación de los trabajos de aula de los grupos C se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- Aspectos formales.
- Calidad de los trabajos.
- Exposición oral si es el caso, y respuesta a las preguntas expuestas. |
30 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C6 C8 C9 C12 C13 C14 C15 C16 C18
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|
Examen de preguntas objetivas |
Prueba para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos/as seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C6 C8 C9 C12 C13 C14 C15 C16 C18
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|
La nota final de la materia tiene dos componentes: 1) Como se obtuvieron por los trabajos realizados durante el curso (evaluación continua), hasta el 60%. 2) La calificación obtenida en la prueba de preguntas objetivas (examen), hasta el 40%.
Las partes de la materia superadas en la primera oportunidad, no serán objeto de evaluación en la segunda, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico.
Con independencia de su asistencia o no a clases el alumno/a disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación. La fecha oficial de los exámenes puede consultarse en la web de la Facultad en la titulación de Educación Primaria, espacio dedicado a exámenes .
* En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para entender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) |