Examen de preguntas objetivas |
Pruebas que evalúan el conocimiento que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos, preguntas tipo test, preguntas de respuestas cortas...). Los alumnos/las seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades.
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30 |
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B1 B2 B3 B5
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C4 C6 C20 C24
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D1 D3 D4 D5 D6 D8 D12 D18
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
Prueba en la que el alumno/a debe solucionar una serie de problemas y/o ejercicios en un tiempo/condiciones establecido/as por el profesor/a. De este modo, el alumnado debe aplicar los conocimientos que adquirió.
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70 |
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B1 B2 B3 B5
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C4 C6 C20 C24
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D1 D3 D4 D5 D6 D8 D12 D18
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A.- Evaluación continua: La evaluación continua es un derecho del alumno. Ejercer ese derecho
supone la renuncia al examen de la convocatoria ordinaria (mayo-junio). Se entiende que el alumno
renuncia a evaluación continua cuando: - Así lo solicite de forma expresa mediante la plataforma previst por la universidad enviada al
coordinador/a de la materia antes de la celebración del primer
examen de evaluación continua. - Aún sin solicitarlo de forma expresa si el alumno no se presenta al
primer examen, se considerará como una manifestación del deseo de no seguir el proceso de la evaluación
continua, a la cual ya no cabe renunciar posteriormente.
La calificación final se obtendrá por media ponderada de los dos controles realizados a lo largo del curso; 30% control 1 y 70% control 2. Se considerará que se cumple a su vez evaluación continua, cuando el alumno/a entregue el 100% de trabajos y/o tareas encomendadas por el coordinador/a de la materia durante el período académico. Adicionalmente, y sin que la calificación final de la materia supere 10 puntos y habiendo obtenido al menos 5 puntos, en el proceso de evaluación continua, la asistencia a conferencias o actividades externas se podrán adicionar a la nota final con un máximo de 1 punto, siempre que tengan lugar durante el cuatrimestre en que se imparta la
materia, y que el profesorado de esta materia considere de interés. Podrá
tratarse de actividades organizadas por el centro, la universidad, u otras
entidades, como visitas a empresas, charlas, mesas redondas, conferencias, talleres,
seminarios, o similares. Para ello, el coordinador/a de la materia comunicará
previamente al alumnado por los medios habituales (en horas presenciales o por
Faitic) aquellas actividades en las que la participación supondrá un incremento
de la nota. B.- Alumnos que no sigan la evaluación continua. Para su evaluación se realizará, en las fechas que oficialmente se convoque (JUNIO y JULIO), un examen que constará de teoría y práctica. Para superar la materia ha de obtener en una escala de 0 a 10, un mínimo de 5. |