Prácticas de laboratorio |
Su realización es obligatoria. Se puntúan por valoración de su desarrollo experimental (13%) así como por la de un informe de prácticas. Éste ha de confeccionarse de forma individual, contener tablas, gráficas y los cálculos necesarios para la obtención de los resultados, así como un análisis de los mismos, en relación con el procedimiento experimental y el fundamento teórico empleados. Debe entregarse al profesor encargado del correspondiente grupo de laboratorio en el plazo que se establezca (7%) |
20 |
A2 A3
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B1 B2 B4
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C16 C27 C28
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D1
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Examen de preguntas objetivas |
Prueba corta.
Tendrá lugar a mitad cuatrimestre aproximadamente. Consistirá en la resolución de cuestiones y problemas. Será liberatoria de la materia evaluada solamente si se alcanza o supera la puntuación de 5 puntos sobre 10. Su peso, dependiendo de los otros apartados de la evaluación se sitúa entre los límites: 0-28%.
Prueba larga.
Tiene carácter obligatorio. Se realizará a final del cuatrimestre. Los estudiantes que no hayan superado la prueba corta deberán realizar todos los ejercicios propuestos. Aquellos que sí la hayan superado podrán realizar también, de forma voluntaria, los ejercicios correspondientes a la materia liberada para mejorar su calificación.
Su peso, dependiendo de los otros apartados de la evaluación será: 45.5%-80%.
La calificación combinada de las pruebas escritas ha de ser al menos 4.0 sobre 10 para que pueda realizarse media con los otros apartados.
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70-80 |
A2
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C16 C28
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D1
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En la evaluación de Julio los estudiantes deberán realizar una prueba
larga que podrá representar hasta el 80% de la puntuación, correspondiendo el
resto a las Prácticas de Laboratorio. Se mantendrán las puntuaciones de los
otros apartados (Resolución de Problemas y Prueba corta) si ello da lugar a una media más alta.
La calificación combinada de las pruebas escritas ha de ser de al menos 4 sobre 10 para que pueda hacerse media con los
otros apartados de la evaluación. La puntuación media total ha de ser de 5
puntos sobre 10 o superior para superar la materia.
La presentación de cualquier ejercicio susceptible de ser evaluado, realización de práctica o prueba hace imposible que la calificación sea 'no
presentado'. |