Guia docente 2020_21
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Se valorará el desarrollo, presentación y entrega de los casos prácticos.


20 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Aprendizaje basado en proyectos Se valorará el desarrollo, contenido y presentación del Plan de Internacionalización.
30 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Examen de preguntas objetivas Pruebas que combinan preguntas tipo test y respuesta corta 50 B1
B2
B3
B4
B6
C1
C6
C23
C24
C26
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para seguir la asignatura por evaluación contínua el alumnado debe participar como mínimo al 75% de las sesiones prácticas .

En caso de que el alumno/a no siga la evaluación continua, deberá renunciar por escrito durante lo primer mes de docencia de la asignatura.

Los alumnos/las que no sigan la materia por evaluación contínua deberán presentarse la el examen oficial  establecido por lo Centro en su calendario de exámenes con una puntuación de 0 a 10 y una *ponderación del 70% de la nota final así como la realización y presentación previa la el examen del Plan de Internacionalización de empresa que obtenga una calificación de aprobado (>=5) y que tendrá una ponderación del 30% en la nota final de la materia.

En la convocatoria de segunda oportunidad el alumno/a podrá presentarse al examen oficial  establecido por el Centro en su calendario de exámenes con una puntuación de 0 a 10. No obstante, es requisito indispensable para superar la materia la realización del Plan de Internacionalización de empresa que obtenga una calificación de aprobado (>=5).

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000