=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.
SITUACIÓN DE DOCENCIA MIXTA.
* Metodología docente.
1.- Actividades introductorias: No hay modificación.
2.- Lección magistral: Se mantiene la estructura presencial excepto la primera parte de Microprocesadores y Comunicaciones que se impartirá a través de Campus Remoto.
3.- Resolución de problemas: Se mantiene la estructura presencial excepto la primera parte de Microprocesadores y Comunicaciones que se impartirá a través de Campus Remoto.
4.- Prácticas de laboratorio. Dos prácticas mantendrán la estructura presencial desdoblando los grupos y el resto se hará al bies de trabajos de simulación y cálculo de probabilidades con Excel. Las prácticas se realizarán de forma individual.
5.- Resolución de problemas de forma autónoma. No hay modificación.
* Atención personalizada.
1.- Las tutorías se desarrollarán indistintamente de forma presencial o telemática respetando los horarios de tutorías previstos y la posible normativa que pueda aprobar la universidad.
* Evaluación.
1.- Evaluación continua: No hay modificación.
2.- Informe de prácticas: No hay modificación en las dos prácticas presenciales y el resto se evaluarán por medio del conjunto de hojas de resultados que entregarán los/las estudiantes en el plazo previsto por el/la profesor/la, a través de FAITIC.
3.- No hay modificación de los pesos en cada apartado.
* Otros comentarios sobre la Evaluación.
1.- Pautas para el avance y la recuperación: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas, en el caso de ser necesario y por indicación en Resolución Rectoral, a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
2.- Evaluación estudiantes con renuncia a evaluación continua: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas, en el caso de ser necesario y por indicación en Resolución Rectoral, a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
3.- No hay modificación de los pesos en cada apartado.
SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO.
* Metodología docente.
1.- Actividades introductorias: No hay modificación.
2.- Lección magistral: Se impartirá a través de Campus Remoto.
3.- Resolución de problemas: Se impartirán a través de Campus Remoto.
4.- Prácticas de laboratorio. Las prácticas se harán mediante de trabajos de simulación y cálculo de probabilidades con Excel. Se realizarán de forma individual.
5.- Resolución de problemas de forma autónoma. No hay modificación.
* Atención personalizada.
1.- Las tutorías se desarrollarán de forma telemática respetando los horarios de tutorías previstos y la posible normativa que pueda aprobar la universidad.
* Evaluación.
1.- Evaluación continua: No hay modificación.
2.- Informe de prácticas: Las prácticas se evaluarán por medio del conjunto de hojas de resultados que entregarán los/las estudiantes en el plazo previsto por el/la profesor/la, por medio de FAITIC.
3.- No hay modificación de los pesos en cada apartado.
* Otros comentarios sobre la Evaluación.
1.- Pautas para el avance y la recuperación: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas, en el caso de ser necesario y por indicación en Resolución Rectoral, a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
2.- Evaluación estudiantes con renuncia a evaluación continua: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas, en el caso de ser necesario y por indicación en Resolución Rectoral, a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
3.- No hay modificación de los pesos en cada apartado. |