Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Prácticas de laboratorio Asistencia, participación y desarrollo de casos prácticos en las clases 10 B5
B9
C9
C14
C16
D1
D3
D4
Estudio de casos Elaboración de trabajos prácticos 10 B5
B9
B10
B11
B14
C9
C10
C13
C14
C16
D1
D3
D4
Presentación Realización de las exposiciones de los trabajos presentados 15 B5
Trabajo Entrega y exposición de trabajos teóricos de la materia 25 B2
B5
B9
C9
C14
C16
D1
D3
D4
Resolución de problemas y/o ejercicios Examen sobre los contenidos de la materia 40 B5
C7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

En caso de que el estudiante no opte por la evaluación continua, este tendrá que realizar una prueba escrita. @Dito prueba podrá contener  preguntas tipo test; preguntas cortas y de desarrollo; así como la resolución de un caso práctico. 

En segunda convocatoria, se mantendrá el procedimiento de evaluación anteriormente descrito.

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Xunta de Centro para el curso 2020-21

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000