Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas La valoración en este contexto puede consistir en la entrega de ejercicos, exposiciones orales o la realización de un test. 30 B1
B5
B13
C6
D3
Prácticas con apoio de las TIC (Repetida, non usar) Se evaluará la resolución de los cuestionarios vinculados a las sesiones magistrales. 10 B13
C6
D3
Examen de preguntas objetivas Prueba escrita que incluye preguntas directas y breves sobre aspectos concretos del programa de la materia. Será necesario
obtener un mínimo en esta prueba para evaluar el resto.
60 B1
B5
C6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Evaluación: 

 Para superar la materia será necesario obtener una puntuación mínima de cinco puntos, siendo condición imprescindible obtener como mínimo un 5 sobre 10 en la prueba de respuesta corta.

La puntuación obtenida en las prácticas se mantiene en la  convocatoria ordinaria y extraordinaria del curso académico en vigor pero no se guardará para cursos sucesivos.

La fecha de examenes se puede consultar en apartado de organización docente http://fcetou.uvigo.es/index.php/es/examenes

Si EVALUACION CONTINUA

Se realizarán varios ejercicios y casos prácticos ligados a las aulas 

Si EVALUACION ORDINARIA

Seguirán este proceso los estudiantes que no sigan la evaluación continua o aquellos que siguiéndola no alcancen los

mínimos establecidos. Los alumnos que no sigan la evaluación continua serán examinados mediante una prueba escrita valorada sobre 10 puntos, que no necesariamente coincidirá con la del resto de los alumnos.

En este caso, el examen consistirá en una prueba en la que se plantearán preguntas teóricas y otra en la que habrá un caso

práctico. Para medir las habilidades de comunicación del estudiante puede establecerse que una o las dos pruebas se realicen de forma oral.

Esta guía docente anticipa las líneas de actuación que se deben llevar a cabo con el estudiante de la materia y se conciben

de forma flexible. En consecuencia, puede ser necesario realizar ajustes a lo largo del curso académico promovidos por la

dinámica de la clase y del grupo de destinatarios real o por la relevancia de las situaciones que pudiesen surgir. Asimismo,

se aportará al estudiantado la información y pautas concretas que sean necesarias en cada momento del proceso formativo.

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