Todas las especificaciones se encontrarán claramente detalladas alcomienzo del curso en los apartados correspondientes en la plataforma deTeledocencia (FAITIC), en 'Documentos y Enlaces', documento 'Condiciones de laasignatura' Las fechas de los exámenes oficiales podrán consultarse de forma actualizada en la página web del Centro. Independientemente del tipo de evaluación (continua o no), es necesario tener al menos un 5 en cada modalidad de evaluación (teoría y práctica) para superar la asignatura. Además,TODO el alumnado ha de entregar el 100% las evidencias de las dinámicas propuestasen las clases prácticas, y obtener una calificación mínima de 5 en cada una de ellas. EVALUACIÓN CONTINUA La evaluación continua se considerará cuando se haya asistido a más del 80% de las clases prácticas y se haya entregado el 100% de los casos propuestos en dichas prácticas. Para cada una de las prácticas deberá alcanzarse una calificación mínima de 5. En el examen de teoría se evaluarán la parte I y II de la asignatura de forma separada, mediante pruebas liberatorias,debiendo sacar una nota mínima de 5 en cada parte (I y II) para poder superarla teoría. Las partes superadas se guardarán hasta la convocatoria extraordinaria. PONDERACIONES: PRÁCTICAS= 30% TEORÍA (50% parte I + 50% parte II) = 70% Los/las estudiantes deberán obtener una nota mímina de 5 en cada parte (prácticas y teoría), no aplicándose ninguna media entre notas inferiores a 5 en cada parte La nota final de la materia es la resultante de la evaluación continua y del examen. Quienes no se presenten a examen o no alcancen la nota mínima de 5 en dicho examen, se calificarán con la nota de evaluación continua. EVALUACIÓN NO CONTINUA La evaluación no continua se considerará cuando se haya asistido a menos del 80% de las clases prácticas . PRÁCTICAS: Deberán presentarse de manera individual los trabajos propuestos específicamente en la plataforma FAITIC, en la fecha del examen oficial. Deberá realizarse, además, un EXAMEN ADICIONAL de PRÁCTICAS en las convocatorias oficiales y sacar una nota igual o superior a 5 en dicha prueba. TEORÍA: En el examen de teoría se evaluarán la parte I y II de la asignatura de forma separada,mediante pruebas liberatorias SÓLO en convocatorias oficiales, debiendo sacar una nota mínima de 5 en cada parte (I y II) para poder superar la teoría. Las partes superadas se guardarán hasta la convocatoria extraordinaria. No tendrán la opción de presentarse a exámenes parciales PONDERACIONES: PRÁCTICAS(40% entregas semanales + 60% examen adicional prácticas) = 30% TEORÍA (50% parte I + 50% parte II) = 70% Los/las estudiantes deberán obtener una nota mímina de 5 en cada parte (prácticas y teoría), no aplicándose ninguna media entre notas inferiores a 5 en cada parte Todas las pruebas de evaluación no continua supondrán el 100% de la calificación, pudiéndose alcanzar la nota máxima de 10 CONVOCATORIA FIN DE CARRERA En la convocatoria fin de carrera, el examen de TEORÍA y PRÁCTICA supondrá el 100% de la calificación, pudiéndose alcanzar la nota máxima de 10. El 70% de la nota final será la nota del examen teórico y el 30% será la nota del examen práctico. En el caso del examen teórico, la nota cada Parte (I y II) será ponderada igual (50% cada una). Se debe obtener un mínimo de 5 en cada parte para superar la materia en esta convocatoria. ESTUDIANTES DE GRUPO DE INGLÉS El alumnado que opte por la formación de la asignatura en inglés debe comunicarlo explícitamente enviando un correo electrónico al profesor/a(s) responsables del grupo de inglés. Con el envío de este correo electrónico el/la estudiante ELIGE ser evaluado/a en el idioma Inglés, lo que implica que sólo podrá asistir a las clases de la materia impartidas en inglés y sólo podrá realizar el examen en Inglés. Durante el mismo curso, no se permitirá cambiar de uno a otro grupo (inglés-español/español-inglés) una vez que el/la estudiante haya presentado su solicitud de grupo inglés. Mediante el envío de ese correo electrónico, el/la alumno/a desiste expresamente de ser evaluado/a en cualquier otro idioma durante el curso actual. Los/las estudiantes de inglés que no cumplan estrictamente los criterios de evaluación continua en los términos mencionados anteriormente serán evaluados/as mediante exámenes específicos, que incluirán teoría y práctica, según el esquema mencionado en evaluación no continua. La
evaluación mediante examen para este grupo de estudiantes no será de preguntas
de desarrollo si no en base a preguntas objetivas (Pruebas que evalúan el conocimiento que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los/as alumnos/as seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades.) |