Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociais e Creación de Contidos Dixitais
 Materias
  Estratexia de contidos
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Halligan, B., Inbound marketing : get found using Google, social media, and blogs, Wiley, cop., 2010
Sanagustín Fernández, E., Marketing de contenidos: estrategias para atraer clientes a tu empresa, Anaya Multimedia, 2013
Sanagustín Fernández, E., Plan de contenidos para medios sociales, Editorial UOC, 2017
Bibliografía Complementaria Aguado Guadalupe, G., Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca, Icono 14, 2015
Toledano Cuervas-Mons, F.; Miguel San Emeterio, B., Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online, Opción, Año 31, No. Especial, 2015
Castelló Martínez, A., La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0, 2013
García, I., Human media. Las personas en la era de internet, Formación Alcalá, 2014
Alonso Coto, M., El plan de marketing digital, Pearson Educación, 2008
Gutiérrez Arran, A. M.; Sánchez-Franco, M. J., Marketing en internet. Estrategia y empresa, Pirámide, 2005
CONTENT MARKETING INSTITUTE, B2B Content Marketing Benchmarks, Budgets and Trends. North America.,
HANDLEY, A Y CHAPMAN, C. C., Content rules: How to Create Killer Blogs, Podcasts, Videos, Ebooks, Webinars (and More) That Engage Customers and Ignite Your Business, 2012
Regueira, J., Big Brother is dead. El día que el consumidor hizo callar a las marcas., ESIC Editorial, 2011
PULIZZI, J., Epic Content Marketing: How to Tell a Different Story, Break through the Clutter, and Win More Customers by Marketing Less., Mc Graw-Hill, 2013
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000