Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Creación de Contidos Audiovisuais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica García M., I., Fundamentos de la realización publicitaria, Fragua, 1997
Fandiño, X., Introducción á producción publicitaria en medios audiovisuais, Universidade de Vigo, 2003
Méndiz Noguero, A., Nuevas Formas Publicitarias. Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet., Universidad de Málaga, 2000
Poveda Criado, M. A., Producción publicitaria., Fragua, 2018
Bibliografía Complementaria Steve Hullfish and Jaime Fowler, Color Correction for Video, (Second Edition),
Ron Brinkmann, The Art and Science of Digital Compositing (Techniques for Visual Effects, Animation and Motion Graphics), 2nd Edition, Morgan Kaufmann, 2008
Steve Wright, Digital Compositing for Film and Video: Production Workflows and Techniques, 4th Edition, Focal Press, 2017
Del Pino, Cristina & Olivares, F., Brand Placement. Integración de marcas en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategias y tendencias, Gedisa, 2006
Field, S., El manual del guionista : ejercicios e instrucciones para escribir un buen guion paso a paso., Plot, 2001, 4ª ed
McKee, R., El guión. Story : sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones., Alba Editorial, 2016, 13 ed
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000