Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creación de Contenidos Audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Análisis de casos y propuestas en el marco de la creación de contenidos publicitarios de carácter audiovisual 15 A5
C4
D1
Presentación Presentaciones/exposiciones Exposición del trabajo final del módulo. 15 C1
C4
Proyecto A partir de un briefing, se propone la creación de un concepto creativo justificado y una campaña de carácter audiovisual (con propuesta de formato publicitario para el medio radiofónico y el audiovisual, televisión y/o internet) que tendrá que ser presentada en el aula 70 A1
C1
C4
C10
C13
C19
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

En segunda convocatoria se presentará un trabajo como aplicación párctica de los contenidos abordados en el módulo.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000