Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Talleres Durante os obradoiros realizarse un seguemento da asistencia e aproveitamento dos alumnos e alumnas. 10 A1
C13
C18
D2
Aprendizaje basado en proyectos Elaboración do proxecto final 80 A1
A3
C8
C9
C10
C12
C13
C14
C15
C16
C18
C20
C21
C22
C23
D2
D3
Seminario Durante o seminarios realizarse un seguemento da asistencia e aproveitamento dos alumnos e alumnas. 10 C10
C13
C14
C18
C23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000