Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Métodos e técnicas de investigación de medios e audiencias
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica BENAVIDES JUAN, ALAMEDA DAVDID, FERNÁNDEZ ELENA, LÓPEZ-AGUILETA CARMEN,, La comunicación comercial en cambio permanente, 1, Asociación de Anunciantes Española, 2015, 2016, 2017, 20
INFOADEX, ESTUDIO INFOADEX DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA, 1, Infoadex, 2018 y anteriores
AIMC, Marco General de los Medios de Comunicación en España, AIMC, 2016
Portilla Idoia, Fuentes de información en las áreas de comunicación y marketing en España, 2017
Bibliografía Complementaria BERGANZA ROSA, SAN ROMÁN JOSÉ (Coord)., Investigar en Comunicación, Mc. Graw Hill., 2005
AIMC, ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS, AIMC, 2016
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000