Guia docente 2019_20
Facultade de Belas Artes
Máster Universitario en Deseño e Dirección Creativa en Moda
 Materias
  A Moda: Contorna Profesional
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Aaker, D, Construir marcas poderosas, Gestión, 2000
BALAMAN, A, Moda: Arquitectura Corporativa, Parramon, 2007
COHEN, W, El plan de marketing, Deusto, 1993
CZINKOTA, M., RONKAINEN, K., Marketing internacional, Mc Graw-Hill, 1996
DÍAZ SOLOAGA, P, Como gestionar marcas de moda: El valor de la comunicación, CIE Inversiones Editoriales Dossat., 2000
ESKILDSEN, U, Irving Penn: objetcs for the printed page, Museu de Arte Contemporánea de Serralves, 2002
KISMARIC, S.; RESPINI, E., Fashioning fiction in photograph since 1990, Museum of Modern Art, 2004
KOTLER, P., Los 80 conceptos esenciales del marketing de la A a la Z., Pearson Educación., 2003
MARTINEZ CABALLERO, E., VÁZQUEZ CASCO, A., Marketing de la moda, Pirámide-Esic, 2006
McDOWELL, C., Fashion Today, Phaidon, 2006
MOLINER, M., Marketing social, Esic, 1998
MOORE, G, Promoción de Moda, Gustavo Gili, 2013
OLMO ARRIAGA, J. L., Marketing de la moda, 2º, EIUNSA Ediciones Internacionales Universitarias S., 2008
POSNER, H., Marketing de moda, Gustavo Gili, 2011
REMAURY, B., Marcas y relatos. La marca frente al imaginario cultural contemporáneo, Gustavo Gili, 2005
RIES, A., TROUT, J., Las 22 leyes inmutables del marketing, Mc Graw-Hill, 1993
VWILCOX, C., Radical Fashion, Victoria and Albert Museum, 2001
RODRIGUEZ ARDURA, INMA., Marketing digital y comercio electrónico, Pirámide-Esic, 2016
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000